domingo, 13 de junio de 2021

Presentación

Hola, antes de empezar con lo que realmente va a tratar esto quiero contarles un poquito sobre mi

➽Tengo 18 años

➽Signo: Leo

➽Ascendente: Aries

Soy amante de la astrología, de los signos. Me encanta descubrir a cada persona de alguna forma mediante su signo zodiacal porque al menos yo soy 100% leo en todos los aspectos que hay. Amo leer prácticamente de todo un poco, me gusta viajar, los deportes, bailar (hip-hop, ritmos latinos, tango, contemporáneo, belly dance), la fotografía, salir con amigos, películas, series, la música, la cocina, entre otros.

Me considero una persona principalmente positiva, prepotente y decidida. Cada cosa que deseo lucho hasta conseguirlo, muy estructurada y selectiva. No me gusta andar con rodeos y quedarme a medias, por eso creo que en la vida es todo o nada, siempre.

Estoy en preparatoria pero ya en agosto termino y en septiembre comienzo universidad. Voy a estar en talleres como: baile, algún deporte, expresión literaria y teatro. Estudiaré Arquitectura y me especializaré en diseño de interiores, además, quiero estudiar organización de eventos.

Realmente aquí espero poder contar un poco sobre mi vida en general y dar reseñas de libros que ya leí y otros que estoy por leer, capas también de películas y series.


Divergente

En un futuro no muy lejano la humanidad postguerra ha dividido su sociedad en 5 grupos, 5 clanes o 5 facciones :  Abnegación   (Olvídate de ...